Últimas noticias

Argos laboratorio de suelos

Mayo 2018

Vía Puerto Vega – Teteyé: un laboratorio de tecnologías de suelos en el país

El municipio de Puerto Asís en Putumayo, es la sede de un laboratorio a cielo abierto en el que se homologan las diferentes tecnologías de estabilización de suelo que se ofertan en Colombia.

Ver más

Argos  vanguardia arquitectura

Febrero 2018

Residuos de construcción, cómo convertirlos en aliados de la sostenibilidad

Un manejo adecuado de los residuos de construcción es clave para reducir el impacto ambiental de esta actividad. Colombia ya tiene una legislación para garantizar el máximo aprovechamiento de estos residuos, y empresas como Igneo trabajan en formas innovadoras de hacerlo.

Ver más

Argos portafolio

Febrero 2018

Un líder de opinión del portafolio de Argos

Para Solza Proyectos y Construcciones S.A.S., empresa que desarrolla proyectos VIS en Boyacá, Argos es sinónimo de confiabilidad. Por eso, utiliza varios de sus cementos para hacer realidad el sueño de muchas familias.

Ver más


 

Febrero 2018

Colombia ya tiene una legislación para garantizar el máximo aprovechamiento de estos residuos, y empresas como Igneo trabajan en formas innovadoras de hacerlo.
Febrero 2018

Para Solza Proyectos y Construcciones S.A.S., empresa que desarrolla proyectos VIS en Boyacá, Argos es sinónimo de confiabilidad. Por eso, utiliza varios de sus cementos para hacer realidad el sueño de muchas familias.
Febrero 2018

Cuando una edificación pierde su naturaleza de uso, no abandona sus cimientos, de aquí que muchas construcciones alrededor del mundo sean renovadas para dar espacio al nacimiento de nuevos proyectos.
Enero 2018

De los 31 proyectos del programa de infraestructura vial de cuarta generación, 18 ya están en construcción. Argos es el principal proveedor de estas obras, ratificando su aporte al desarrollo de Colombia.
Enero 2018

Alexander Pedraza, Gerente del Negocio Industrial, da su visión de lo que pasará este año en el sector y habla acerca de los planes de la compañía.
Enero 2018

En Colombia las construcciones verdes están en aumento. Para realizar un proyecto de este tipo es importante conocer los tipos de certificaciones diferentes a LEED.
Diciembre 2017

Argos le ha jugado limpio al país y por eso, ha aportado todos los argumentos y pruebas que demuestran que en ningún momento ha incurrido en prácticas contrarias a la libre competencia.
Noviembre 2017

Al instalar una planta de producción de concretos en el interior de los proyectos, Argos suministra en tiempo real las mezclas que se requieren en la obra. Así, sin eventualidades en el transporte ni demoras, satisface oportunamente las necesidades de los constructores. ​
Octubre 2017

El respaldo, la calidad y la innovación de los productos de Argos dan luz verde a construcciones que sobresalen tanto por su diseño como por la implementación de tecnologías de punta y sus avances en materia de sostenibilidad. Conoce tres de estos proyectos.
Octubre 2017

Para ofrece una mejor experiencia de usuario, el portal de pedidos de cemento es ahora más rápido y permite acceder a él desde diferente dispositivos. Conoce sus novedades.
Octubre 2017

En Argos actuamos de forma independiente, ética y coherente con nuestro mayor propósito: ayudar a construir un mejor país, por eso trabajamos para consolidar relaciones de confianza e impulsar los sueños de millones de colombianos. Conoce por qué creer en la Luz Verde.
Septiembre 2017

Agregados Argos participó en el evento más importante de esta industria en el país para presentar sus productos y ser parte del diálogo sobre las tendencias del sector y los retos que enfrenta en relación con la sostenibilidad.
Agosto 2017

Esta obra mejorará la movilidad entre Antioquia y el Eje Cafetero, disminuyendo el tiempo de desplazamiento entre Medellín y La Pintada. Además acercará la zona de Urabá, desde donde se envían mercancías al exterior.
Agosto 2017

Agregados Argos nace para entregar productos superiores a nuestros clientes, optimizar la explotación minera y diversificar el portafolio de servicios de Cementos Argos.
Julio 2017

La Fundación Argos, la Presidencia de la República y otras entidades públicas y privadas, se unieron para entregar viviendas seguras a 278 familias damnificadas de la avalancha en el municipio de Salgar.
Julio 2017

Con sus productos especiales y asesoría, Argos está presente en los grandes proyectos de infraestructura que acercan a los colombianos y dan luz verde al desarrollo del país.
Mayo 2017

Ahora adquirir los diferentes tipos de cemento de Argos es tan fácil como hacer clic, porque hemos desarrollado una alternativa que permite a nuestros clientes hacer los pedidos de manera segura y más eficiente.
Mayo 2017

Para la construcción del Centro Empresarial Buenavista en Barranquilla, Argos creó de manera especial una mezcla de concretos con productos de alta tecnología que permiten resistir cargas muy altas y lograr atractivos acabados arquitectónicos, entre otras ventajas.
Mayo 2017

Argos participó en este importante evento con un stand y demostraciones para presentar su portafolio de productos, una agenda académica con temas como el uso de concretos especiales y de alta tecnología, y su presencia en el espacio especial para abordar temas de sostenibilidad.
Mayo 2017

En este encuentro se compartieron experiencias sobre el uso de productos innovadores, se realizaron visitas a importantes obras donde se aplican actualmente y se realizó una visita al Centro Argos de Innovación.
Mayo 2017

El nuevo Cemento para Mampostería Tipo S ha sido bien aceptado por nuestros clientes porque es más manejable y en contraste con un cemento convencional, ofrece un mayor rendimiento en su aplicación. Conce las opiniones de nuestros clientes.
Abril 2017

En Rionegro y los municipios aledaños, como La Ceja, El Retiro, Guarne, Marinilla y El Carmen de Viboral, se concentra actualmente más del 10 por ciento del total de la construcción del departamento de Antioquia.
Marzo 2017

El diseño de nuestro sacos de cemento se renovó pero su calidad se mantiene. El papel kraft, que es resistente, eficiente y biodegradable, es el mejor material para el empaque que transporta el cemento desde las plantas hasta donde están nuestros clientes.
Marzo 2017

El Pacífico colombiano es uno de los puntos estratégicos para conectar al país con el resto del mundo. Con la puesta en marcha de la Sociedad Puerto Industrial Aguadulce, ubicado en Buenaventura, se abre una puerta para incentivar el comercio internacional.
Marzo 2017

En los últimos cinco años, el número de proyectos habitacionales y comerciales ha aumentado para satisfacer la demanda y generar empleo. Argos acompaña estos proyectos con sus productos, capacitación y asistencia.
Febrero 2017

El concreto es un material ideal para crear mobiliario urbano con alto contenido de diseño, durable y con menor necesidad de mantenimiento. Así lo evidencia Tepyl, la banca de concreto desarrollada por Konkretus para llenar de vida espacios de encuentro ciudadano.
Febrero 2017

Las viviendas y el mejoramiento vial son los proyectos que más generan dinamismo en este Departamento. Este año, Argos espera incrementar el volumen de las plantas de Tunja y Sogamoso para atender los proyectos creados y adjudicados.
Febrero 2017

Al ser la creatividad la esencia del ejercicio de la arquitectura, esta hace parte de la economía naranja y está llamada a potenciarla con la creación de infraestructuras que faciliten la creatividad, la sostenibilidad y el intercambio de conocimiento.


Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: